Gerentes de Marketing, Gerentes Generales y Dueños de Empresas.
Aprender como diagnosticar la Salud del activo más valioso de cualquier empresa.
La Marca: el asistente aprenderá diferentes herramientas y metodologías que le ayudarán a hacer mucho más efectivas y eficientes las investigaciones de Mercadeo.
Salud de Marca : Diagnóstico de su Activo más Valioso
– Branding y la conducta del consumidor.
– De los Commodities a las Experiencias: Diferenciación y la fidelización de sus clientes.
– Salud de marca y herramientas de diagnóstico.
– Integración a la cadena de valor.
Duración: 16 horas
Modalidad: Curso Abierto y Cerrado
Relator:
Guillermo Montúfar
Formación base en Ingeniería Química, con estudios de Post grado y Máster en Medio Ambiente, Marketing, Comunicaciones, Administración y Dirección de Proyectos, Finanzas, Energías Renovables, Seguridad Ocupacional, y Derecho Ambiental.
Más de 18 años de experiencia profesional con más de 1.000 proyectos desarrollados en más de 15 países Latinoamericanos. Facilitador y capacitador de más de 150 seminarios y diplomados de formación en Estrategia, Responsabilidad Sustentable, Medio Ambiente, Administración de Proyectos, Marketing, y Derecho Ambiental, entre otros, en 12 países. Catedrático Universitario.