A través de herramientas financieras y de marketing, aprenda como superar los vicios de la visión de corto plazo, orientando el negocio a la creación de valor y utilidades en el corto, mediano y largo plazo.
"La crisis financieras siempre llegan a todos... pero si estás en la cima de la montaña y tienes un arca, es menos probable que sufras por las inundaciones. El curso prepara a los gerentes a superar las crisis con visión de largo plazo, sin descuidar el corto plazo"
Sustentabilidad
“Superando la crisis del corto plazo”
– Utilidad y valor de empresa. Fundamentos estratégicos, financieros, de mercadeo, y organizativos.
– Sociedad: Un actor que tiene voz presiona por capitales responsables. El nuevo rol de las redes sociales.
– Sustentabilidad: Drivers estratégicos que generan un punto de equilibrio y encuentro.
– Cadena de valor: de la inspiración a la transpiración.
Duracion:8 horas
Modalidad:Curso Abierto y Cerrado
Relator:
Guillermo Montúfar
Formación base en Ingeniería Química, con estudios de Post grado y Máster en Medio Ambiente, Marketing, Comunicaciones, Administración y Dirección de Proyectos, Finanzas, Energías Renovables, Seguridad Ocupacional, y Derecho Ambiental.
Más de 18 años de experiencia profesional con más de 1.000 proyectos desarrollados en más de 15 países Latinoamericanos. Facilitador y capacitador de más de 150 seminarios y diplomados de formación en Estrategia, Responsabilidad Sustentable, Medio Ambiente, Administración de Proyectos, Marketing, y Derecho Ambiental, entre otros, en 12 países. Catedrático Universitario.